Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/09/2012

Llega la cita anual de la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park

Llega la cita anual de la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park

Este fin de semana 8 y 9 de septiembre se disputa una nueva edición de la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park organizada por Ocisport. Un clásico en la estación andorrana que contará con la participación de los mejores riders internacionales.

Como en anteriores ediciones, el `Circuito Cédric Gracia´ ha sido el elegido para el desarrollo de una competición que espera la participación de más de un centenar de bikers.

Entre los pilotos estrella se prevé la participación de Bernat Guardia e Iván Oulego, dos clásicos de la Copa Catalana, no obstante todavía están abiertas las inscripciones en www.ocisport.net.

Pese a que se había especulado con la posibilidad de poder competir por primera vez en el trazado que servirá de sede en 2013 para la Copa del Mundo en Vallnord, finalmente la organización de la Copa Catalana ha vuelto a apostar por el `Circuito Cédric Gracia´.

Todavía se están ultimando los detalles para ofrecer un trazado impactante y sorprendente en el retorno de Vallnord a la esfera de la Copa del Mundo de MTB el próximo año. No obstante, el `Circuito Cédric Gracia´ es uno de los recorridos más exigentes de Vallnord Bike Park con 1.250 metros de desnivel.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Adriá Noguera, ganador de la B-PRO Non Stop de Aramón Bike
Romero se lleva el Open XCM tras ganar Trujillo la MadridXTreme
Carlos Coloma: "Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial"
José Antonio Hermida: "Ha sido una carrera muy dura por el barro"
Hermida visita Eurobike camino de la Bundesliga de Albstadt
Sergio Mantecón espera quitarse la espina de los Juegos Olímpicos en el Mundial


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB