Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/09/2012

Adriá Noguera, ganador de la B-PRO Non Stop de Aramón Bike

Adriá Noguera, ganador de la B-PRO Non Stop de Aramón Bike

Adriá Noguera se hizo el pasado sábado, 1 de septiembre, con el título de ganador de la versión PRO de la carrera B-PRO Non Stop de Aramón Bike que se celebró en Castejón de Sos, al terminar los más de 100 kilómetros con un tiempo de 5 horas y 15 minutos. Julen Zubero e Israel Núñez terminaron como segundo y tercer clasificado, con tiempos de 5 horas y 22 minutos y 5 horas y 27 minutos, respectivamente.

En la carrera femenina, Nuria Picas fue la primera clasificada con un tiempo de 6 horas y 56 minutos. Silvia Vilardell y María Jorda completaron el podio con unos tiempos de 7 horas y 24 minutos y 7 horas y 45 minutos, respectivamente.

Pódium femenino B-PRO Non Stop de Aramón BikeDavid Bertos, con un tiempo de 4 horas y 13 minutos, ganó la nueva ruta de este año, Silver, de 70 kilómetros de recorrido. En segundo y tercer puesto quedaron Pablo Nerín (4 horas y 15 minutos) y Josep Capdevila (4 horas y 17 minutos). En su versión femenina el podio estuvo formado por Sandra Santanyes (4 horas y 43 minutos) e Irene Martínez (6 horas y 20 minutos).

Por último, los clasificados de la Lite (40 kilómetros) fueron Manuel Jorge Baja (2 horas 13 minutos y 37 segundos), Marti Vigo (2 horas 13 minutos y 38 segundos) y Mario Turrión (2 horas y 19 minutos). Mar Franco (2 horas 59 minutos) resultó ganadora de la versión femenina y completó el podio Rosa Paradell (3 horas 22 minutos) y Pechberty Elke (3 horas y 44 minutos).

La jornada transcurrió perfecta, con algo de frío por la mañana y con viento en altura. Gran participación (más de 250 corredores) y con nuevas incorporaciones respecto a la pasada edición.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Romero se lleva el Open XCM tras ganar Trujillo la MadridXTreme
Carlos Coloma: "Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial"
José Antonio Hermida: "Ha sido una carrera muy dura por el barro"
Hermida visita Eurobike camino de la Bundesliga de Albstadt
Sergio Mantecón espera quitarse la espina de los Juegos Olímpicos en el Mundial
Pablo Rodríguez pasará por Albstadt para preparar el Mundial


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB