Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/09/2012

Carlos Coloma:

Carlos Coloma: "Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial"

El corredor riojano Carlos Coloma ha vuelto a la competición tras su sexto puesto en las Olimpiadas y lo ha hecho en la carrera que ha reunido a los que estarán en las posiciones delanteras del Mundial el próximo sábado.

El corredor del Wild Wolf-Trek Pro Racing ha acabado la competición muy contento. "Estoy muy satisfecho. He estado entrenando muy duro las últimas dos semanas y no esperaba estar tan fresco. Hacer octavo tras la carga que llevo es un buen resultado, más aún si tenemos en cuenta el nivel que había en la parrilla de salida", comenta Coloma.

En cuanto a su carrera, Carlos ha sido muy regular en todas sus vueltas. Como él mismo explica, "me he colocado en la octava posición de salida y he estado luchando en esas posiciones toda la carrera, llegando a ser sexto en la tercera vuelta. La carrera ha sido corta, pero he acabado muy entero. Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial".

El Subcampeón de España va a tener una semana de asimilación, donde sólo va a tener un entrenamiento de intensidad el miércoles. El sábado Coloma intentará cerrar esta temporada con un buen resultado en el Mundial, una carrera que le motiva especialmente.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
José Antonio Hermida: "Ha sido una carrera muy dura por el barro"
Hermida visita Eurobike camino de la Bundesliga de Albstadt
Sergio Mantecón espera quitarse la espina de los Juegos Olímpicos en el Mundial
Pablo Rodríguez pasará por Albstadt para preparar el Mundial
Chinchón albergará este fin de semana la ‘Madridxtrema 2012’
Aramón Bike acoge este sábado la popular carrera `B-Pro Non Stop´


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB