Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/08/2012

Sergio Mantecón espera quitarse la espina de los Juegos Olímpicos en el Mundial

Sergio Mantecón espera quitarse la espina de los Juegos Olímpicos en el Mundial

Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) ya tiene cerca su próximo objetivo, el Campeonato del Mundo que se celebrará el 8 de septiembre en Austria.

Para llegar a esta cita en la mejor condición posible, Sergio acudirá este domingo a la Bundesliga de Albstadt (Alemania) donde se encontrará con muchos de los favoritos en el mundial.

El murciano llega a este final de temporada con ganas tras el varapalo de los Juegos Olímpicos donde un mal día le impidió estar en su sitio terminando en vigesimosegunda posición.

"Tras los juegos me llevé una gran desilusión. Había trabajado con mucha ilusión para esa cita, no solo los meses previos sino durante los cuatro años anteriores. Es duro que un día malo lleve al traste todo el trabajo", comentó Sergio.

Ahora el lorquino acude con renovadas ganas al Campeonato del Mundo para cerrar un gran año. El objetivo de la cita alemana será recobrar el ritmo de competición y medirse con los mejores bikers antes de luchar por una medalla mundialista. "Gracias al apoyo de la gente cercana ya se ha pasado el mal momento de los Juegos, vamos a intentar quitar el mal sabor de boca en el Mundial. Llevamos unas semanas con las rutinas centradas en esta gran cita y sería un buen sitio para quitarme la espina", añadió.

Tras la carrera de Albstadt Sergio se desplazará con su equipo a Austria para ultimar los detalles finales ya sobre el circuito en el que el sábado siguiente lucharán por el maillot arcoíris.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez pasará por Albstadt para preparar el Mundial
Chinchón albergará este fin de semana la ‘Madridxtrema 2012’
Aramón Bike acoge este sábado la popular carrera `B-Pro Non Stop´
El Wild Wolf-Trek, listo para la Bundesliga de Albstadt, Alemania
La Big Ride Powered by Cannondale llega a Manzaneda
Inscripciones abiertas para la Guak Copa Catalana DH Internacional de Vallnord y Lleida


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB