26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/08/2012.

Aramón Bike acoge este sábado la popular carrera `B-Pro Non Stop´


Aramón Bike acoge este sábado la popular carrera `B-Pro Non Stop´

El sábado 1 de septiembre Aramón Bike acoge la popular competición de bicicleta de montaña `B-Pro Non Stop´. Los bikers interesados en participar en este evento todavía pueden registrarse en www.aramonbike.com, ya que las inscripciones seguirán activas en la página web hasta dos días antes del evento.

La popular competición de bicicleta de montaña, que transcurre por los parajes más espectaculares de la Alta Ribagorza, vuelve a celebrarse este año en la localidad oscense de Castejón de Sos, punto de salida y de llegada de la competición.

Desde las 16 horas del viernes y hasta las 20 horas, los bikers podrán recoger sus dorsales en la Casa de Cultura de Castejón de Sos, así como el mismo sábado, justo antes de que dé comienzo la prueba, a las 8 de la mañana.

En esta tercera edición, la `B-Pro Non Stop´ incorpora un nuevo recorrido mediano, denominado `Silver´, que está a medio camino entre las dos versiones que ya existían: la `Lite´ y la `Pro´.

- Recorrido Pro: Será el trazado más largo, duro y exigente, con 110 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo.

- Recorrido Silver: A medio camino entre la ruta larga y la corta, se trata de una ruta mediana, de 70 kilómetros y 2.500 metros de desnivel.

- Recorrido Lite: Es el recorrido más corto, de 40 kilómetros y 1.200 metros de desnivel.

La jornada se desarrollará por la comarca de la Alta Ribagorza, pasando por seis collados (Espluga, Benifonts, Tossal Gros, Cap del Montot, Alto de Bonansa y Selva Plana) y contará con seis puntos de avituallamiento en su versión larga y dos en la corta.

Las bajadas freeride, las pistas, senderos y las carreteras de montaña serán los ingredientes de esta carrera única en nuestras fronteras: un recorrido de auténtico mountain bike `Non Stop´ que tendrá como punto de partida y destino final la localidad oscense de Castejón de Sos. La versión Pro contará con nuevos senderos respecto a la última edición.

Entre otros parajes y localidades, los bikers rodarán por la Alta Ribagorza pasando por la montaña de Rins, Villaroé, Las Paules, Nerill, Bonansa, Montanuy o Pont de Suert.

Reconocidos bikers como Julen Zubero, Israel Núñez o Sandra Santanyes, ya han confirmado su participación en esta competición, que pretende poner en valor este territorio que muestra la esencia del Pirineo.

Más información en www.aramonbike.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB