31 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/08/2012.

El Wild Wolf-Trek, listo para la Bundesliga de Albstadt, Alemania


El Wild Wolf-Trek, listo para la Bundesliga de Albstadt, Alemania

El próximo viernes se inicia la nueva gira europea del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing, que competirá en Alemania y que culminará con la disputa del Campeonato del Mundo de Saalfenden el próximo 8 de septiembre.

Como aperitivo del Campeonato del Mundo de Austria se disputa este domingo una importante prueba del calendario UCI internacional, la Bundelisga de Albstadt (Alemania), de categoría HC.

El equipo Wild Wolf-Trek tomará parte en esta prueba como último test de preparación de cara a los Campeonatos del Mundo de Saalfenden (Austria) y será una importante prueba ya que se han confirmado corredores de la talla de Absalon, Kulhavy, Giger, Flückiger, y otros grandes del mountain bike mundial.

El equipo lorquino ha convocado para esta prueba a Sergio Mantecón, Carlos Coloma y Catriel Soto, que trataran de estar en el pódium, antes de la disputa del mundial.

Para Sergio Mantecón, "aunque el objetivo es el Campeonato del Mundo de la semana siguiente, llego a Alemania con la intención de hacerlo bien ya que estarán casi todos los rivales que nos encontraremos en Saalfenden".

Carlos Coloma, por su parte, comentaba lo siguiente: "Llega otra de las grandes pruebas del año, el Campeonato del Mundo, y esta prueba de la Bundesliga nos servirá para coger algunas referencias, aunque yo me encuentro realmente bien".

Catriel Soto nos contaba que su "temporada ha sido muy irregular y espero llegar a estas competiciones y hacer mis mejores actuaciones del año. He entrenado bien y he descansado también lo suficiente".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB