Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/08/2012

La Big Ride Powered by Cannondale llega a Manzaneda

La Big Ride Powered by Cannondale llega a Manzaneda

Faltan dos semanas para que se celebre la última prueba de la Big Ride Powered by Cannondale. El Bikepark de la Estación de Montaña de Manzaneda en Ourense acogerá la última prueba en formato avalancha que adjudicará el pódium final de este circuito de overmountain a nivel nacional que tan buenos resultados ha cosechado en sus dos primeras pruebas celebradas en Cercedilla y Tui bajo el formato de enduro mountain bike.

Sobre un circuito de 14 Km de recorrido y casi 1.000 metros de desnivel, que cuenta con nuevas zonas técnicas que se estrenarán este año, los principales favoritos al pódium final se la jugarán durante todo el fin de semana.

A la presencia de Pau Reixachs y Antonio Pérez, principales candidatos a la victoria final, ante la ausencia del rider francés Jerome Clémêntz, ganador de las dos primeras pruebas, la avalancha de Manzaneda contará con la presencia del ganador del pasado año José Díez Arriola, el Team Wild Wolf de enduro encabezado por Jacobo Santana así como los principales corredores gallegos especializados en la modalidad como Borja Caneiro y Pedro Dapena, que espera estar presente tras recuperarse de una caída en el mes de julio en el propio bikepark gallego.

Está pendiente de confirmar la presencia del rider británico Aidan Bishop, segundo clasificado en la prueba de Tui y del rider francés del Team Cedric Brigade, especialista en avalancha, Bryan Regnier.

Durante la jornada del sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales así como la manga clasificatoria. En la jornada del domingo se realizarán las dos mangas finales en horario de mañana.

Más información en www.bigridechampionship.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Inscripciones abiertas para la Guak Copa Catalana DH Internacional de Vallnord y Lleida
España, en el Mundial de Austria con cuatro bikers en DH y once en XC
Fran Pérez, Trujillo y Antonio Santos estarán en la MadridXtrema
JJ.OO.: Julie Bresset: "Aún sigo celebrando el triunfo"
Ya puedes inscribirte en la MadridXtrema 2012, Open de España de BTT-Maratón
Carlos Coloma está dispuesto a ir a Brasil 2016 a por una medalla


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB