24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 23/08/2012.

España, en el Mundial de Austria con cuatro bikers en DH y once en XC


España, en el Mundial de Austria con cuatro bikers en DH y once en XC

Un total de cuatro bikers en descenso y once en cross country han sido convocados por el seleccionador nacional, Cristóbal Sánchez, para participar en el Mundial de MTB, que se disputará durante dos fines de semana consecutivos en Leogang y Saalfelden (Austria).

Se trata de los descenders élites Bernat Guardia, Iván Oulego y Edgar Carballo y del junior Javier Suárez, quienes participarán en la primera fase de este Mundial que, por primera vez, la UCI ha subdividido en dos escenarios y fechas distintas, concretamente del 31 de agosto al 2 de septiembre, en Leogang, estación que ya ha acogido varias mangas de la Copa del Mundo. Aparte del DH, están programadas las pruebas de four cross, sin representación española.

Por su parte, las competiciones de cross country -conjuntas con las de trial- tendrán lugar del 6 al 9 de septiembre en Saalfelden, con la presencia de los élites José Antonio Hermida, Carlos Coloma, Sergio Mantecón, Iván Álvarez e Iñaki Lejarreta, la fémina Anna Villar, los sub-23 Pablo Rodríguez y Cristofer Bosque y los juniors José Antonio Barroso, Diego González y Javier Cerdeño.

En esta segunda semana, se ha incluido -por primera vez-, la disputa del cross country eliminator (XCE), el último día de competiciones, y en el que se han inscrito los cinco bikers élite españoles.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB