Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/08/2012

Fran Pérez, Trujillo y Antonio Santos estarán en la MadridXtrema

Fran Pérez, Trujillo y Antonio Santos estarán en la MadridXtrema

Tras un breve paréntesis vacacional, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing vuelve a la competición para la disputa de la MadridXtrema el día 2 de septiembre.

La MadridXtrema es una espectacular prueba de bike-maratón con un recorrido de 100 kilómetros a través de unos parajes espectaculares que este año, además de contar con una prueba popular, contará con una versión competitiva valedera para el Open de España de la modalidad.

El equipo Wild Wolf-Trek estará representado en la prueba por Fran Pérez -segundo hace pocas semanas en la segunda prueba del Open-, Juan Pedro Trujillo y el sub-23 Antonio Santos -segundo también en la pasada prueba-.

Con este equipo el Wild Wolf-Trek parte con la idea de luchar por la victoria, aunque no será fácil, dada la nómina de grandes corredores inscritos como Jesús del Nero, Pedro Romero o Alejandro Díaz de la Peña, entre otros.

Fran Pérez asegura que "intentaremos luchar por la victoria en esta MadridXtrema, ya que me haría mucha ilusión subir al pódium en esta importante prueba. De todas formas vamos a disfrutar muchísimo con el ambientazo de este evento".

Juan Pedro Trujillo, por su parte, afronta la prueba con similar determinación y nos comenta que intentarán "hacer una estrategia parecía a la de la prueba anterior, para que al menos uno de nosotros suba al pódium. Quien suba es lo de menos, lo importante es que el equipo lo consiga".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
JJ.OO.: Julie Bresset: "Aún sigo celebrando el triunfo"
Ya puedes inscribirte en la MadridXtrema 2012, Open de España de BTT-Maratón
Carlos Coloma está dispuesto a ir a Brasil 2016 a por una medalla
Julien Absalon correrá en el BMC Mountainbike Racing Team
JJ.OO.: Hermida: "Doce años después sigo en la brecha y eso es lo importante"
JJ.OO.: Carlos Coloma: "Escribir mi nombre en los diplomas olímpicos queda para la historia"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB