Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 12/05/2011

Titan Desert: Óscar Pereiro:

Titan Desert: Óscar Pereiro: "La victoria aquí sabe de otra manera"

Óscar Pereiro (Tarragona 2017) se ha mostrado exultante por su triunfo en la cuarta etapa de la Mileno Titan Desert by Powerade 2011 y ha subrayado que la victoria en esta prueba "sabe de otra manera".

Pereiro, en declaraciones tras cruzar la meta ubicada en Debdou, ha argumentado que tras ganar una etapa de la Vuelta a España o el Tour de Francia "te vas al hotel y luego ni te acuerdas", mientras que en la Titan Desert "con el ambiente del campamento" la victoria "sabe de otra manera".

Ha relatado que en la salida de hoy en Out El Haj "se ha ido muy rápido", mientras que el ritmo de los checos Matin Horak y Tomas Vokrouhlik, además del "fuerte viento" han seleccionado la carrera.

"Tras la bajada se ha ido muy rápido y luego nos hemos perdido un momento, por lo que ahí he atacado y me imagino que por ir lejos en la general no era peligroso, mientras que con la ayuda de Carrasco y sus relevos pude conseguir ganar", ha asegurado Pereiro.

Óscar Pereiro rodando en el grupo de cabezaHa añadido que su triunfo es "importante para la carrera" y para él, por lo que ahora se ha planteado "seguir disfrutando", ya que acudió a la Titan Desert para "vivir una aventura" y ha logrado meterse "en la pelea de la carrera".

"Hoy era un día señalado por la bajada final, pero estoy sufriendo calambres por el poco entrenamiento", ha reconocido Pereiro, quien ha considerado que Roberto Heras y Milton Ramos "están en otro escalón", por lo que su objetivo de finalizar en Granada entre los diez primeros "está conseguido".

"Es una pena no haber entrenado bien, ya que el primer día iba muy mal y me decía qué cojones pinto yo en la carrera, pero luego te metes en la guerra y he logrado ganar la etapa", ha concluido el corredor del Tarragona 2017.

Fotos: Tarragona 2017

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Óscar Pereiro gana la cuarta etapa y Roberto Heras se afianza como líder
La I Anoia Race Tour recorrerá la comarca del Anoia el 14 y 15 de mayo
Titan Desert: Pepe del Ramo: "Estamos seguros que esta aventura será una gran experiencia"
Titan Desert: Roberto Heras: "Se ha ido muy rápido y había posibilidad de averías"
Titan Desert: Martin Horak se adjudica la tercera etapa y Roberto Heras sigue líder
Titan Desert: Milton Ramos gana la segunda etapa y Roberto Heras sigue líder


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB