30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 12/08/2012.

JJ.OO.: Carlos Coloma: "Escribir mi nombre en los diplomas olímpicos queda para la historia"


JJ.OO.: Carlos Coloma: "Escribir mi nombre en los diplomas olímpicos queda para la historia"

Carlos Coloma, sexto hoy en la prueba de bicicleta de MTB de los Juegos de Olímpicos de Londres 2012, aseguró que hizo "la carrera perfecta" y que escribir su nombre en los diplomas olímpicos "queda ya para la historia".

"El objetivo era estar en los diplomas y lo he conseguido. Hoy me ha salido la carrera perfecta y poder escribir mi nombre en los diplomas olímpicos es algo que queda para la historia", explicó el ciclista tras la prueba.

Coloma marcó un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 7 segundos en la carrera, disputada en el circuito de Hadleigh Farm de Essex, "un infierno de una hora y media", al este de Inglaterra, que le valió el sexto puesto, su mejor clasificación en uno Juegos.

"El circuito es durísimo, hay muchos repechos y mucho `sube y baja´. Es como una visita al infierno de una hora y media".

"Optar a las medallas era surrealista, pero lo he intentado. En la segunda vuelta vi que el diploma podía ser posible, ya que los metales eran inviables, y saqué la calculadora", explicó Coloma, de 30 años.

"Vi que el diploma estaba a unos 20 segundos, así que lo intenté y salió bien", añadió el ciclista, que disputó la prueba con un característico bigote "en honor a José Antonio Hermida", su compañero de selección.

"Hemos corrido todos con bigote en honor a Hermida. Demostramos que somos un equipo y que vamos todos a una. Si hubiera sido posible nos hubiéramos ayudado los tres, aunque hoy no pudimos", concluyó el ciclista.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB