Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/08/2012

JJ.OO.: Carlos Coloma está listo para sus segundas Olimpiadas

JJ.OO.: Carlos Coloma está listo para sus segundas Olimpiadas

Carlos Coloma se enfrenta a un gran reto en menos de 48 horas, los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hace ya varios años que Carlos fue Sub-Campeón del Mundo junior y plata en un Europeo sub-23, pero el corredor Riojano sigue luchando entre los mejores del planeta, habiendo conseguido en este 2012 su mejor resultado en Copa del Mundo, un cuarto puesto. Su dilatada carrera y sus resultados de este año son buenas señales de cara al domingo.

El dos veces Olímpico se encuentra contento de las sensaciones que está viviendo: "Ayer realicé mi último entrenamiento con algo de intensidad y las sensaciones fueron muy buenas. Hice una vuelta casi al 100% y me sentí cómodo, con aún algo de margen, además de recuperar muy bien de cara a los siguientes giros que realicé. Ahora ya toca descansar de cara a la carrera".

Sobre sus posibilidades, Carlos es claro y sabe de la dificultad, aunque también de sus posibilidades: "Es una carrera a un día y con los mejores corredores del Mundo al máximo nivel; pueden pasar mil cosas. Soy prudente y sé que todo el trabajo hecho puede no verse reflejado en el resultado. Pero también sé que estoy bien y las sensaciones de los últimos días han sido muy positivas. Vamos a ir a por todas".

En cuanto al circuito, el corredor español comenta que "es muy rápido. Está muy seco y se ha vuelto mucho más resbaladizo que cuando lo vimos hace unos meses. Hay que ir con cuidado porque la bicicleta desliza bastante, además de ir con mucho ojo en las zonas técnicas. Una caída en esas piedras es muy peligrosa, además de poder llevarte un pinchazo".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
JJ.OO.: Coloma, Hermida y Mantecón analizan la prueba
JJ.OO.: José Antonio Hermida: "La motivación es altísima"
Sabiñánigo se prepara para la Quebrantahuesos MTB, Campeonato de España de MTB Maratón
JJ.OO.: Sergio Mantecón: "Los he preparado con mucho mimo y espero poder darlo todo"
JJ.OO.: Cristóbal Sánchez: "Éste es el objetivo del año para todos"
JJ.OO.: Sergio Mantecón, 1.100 horas para ser olímpico


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB