23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/08/2012.

JJ.OO.: José Antonio Hermida: "La motivación es altísima"


JJ.OO.: José Antonio Hermida: "La motivación es altísima"

José Antonio Hermida está listo para sus cuartas Olimpiadas. Este domingo, día 12, a las 14:30 el medalla de plata de Atenas se enfrenta a una nueva cita olímpica.

José lleva ya 4 días en Londres, viendo el circuito y realizando unas sesiones de entrenamiento no demasiado exigentes. El Campeón del Mundo del 2010 comentaba hace unos minutos que está "tranquilo y contento con las sensaciones y con que no haya habido contratiempos. Me encuentro bien y la motivación es altísima; después hay muchas variables que toman importancia a la hora de definir el resultado".

José ha podido entrenar el circuito en dos ocasiones, además de tener planificado verlo de nuevo el sábado. "Es un circuito muy rápido y con muy buen drenaje, por lo que no se espera barro. Hay alguna zona técnica bastante complicada, pero en general se va a ir a mucha velocidad. No hay grandes rampas ni largas subidas pero se va a hacer muy exigente. El sábado, más que para entrenarlo, nos acercaremos a ver que no haya habido cambios en las trazadas por el paso de los corredores", explica el de Puigcerdà.

Pero a pesar de esa velocidad que se espera, el corredor del Multivan-Merida no cree que "se formen grandes grupos. Imagino pequeños grupos de dos o tres corredores rodando en diferencias pequeñas pero complicadas de recortar".

El trabajo ya está hecho y el domingo es cuando habrá que poner en práctica todos esos meses de intenso sacrificio.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles




Boletín MTB