Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/08/2012

JJ.OO.: Sergio Mantecón:

JJ.OO.: Sergio Mantecón: "Los he preparado con mucho mimo y espero poder darlo todo"

Ha sido una larga espera para Sergio Mantecón, pero los Juegos Olímpicos ya han llegado. Al trabajo de todo un ciclo olímpico para estar en Londres le llegó la recompensa con la selección, y a la larga preparación le llega el día marcado en el calendario, el domingo 12 de agosto cuando se dispute la prueba de mountain bike a la que el de Wild Wolf-Trek llega con mucha confianza.

Sergio se ha mostrado este año como uno de los bikers más fuertes del panorama internacional por lo que saldrá a por todas, sabiendo que puede estar con los mejores. El murciano buscará poner la guinda a su gran temporada. A sus veintisiete años llega en su mejor momento de forma.

El lorquino llega con la confianza del trabajo bien hecho y con las ideas claras ante esta cita. "El trabajo está hecho por lo que llego tranquilo, llego en el mejor momento de forma que he tenido nunca. No tengo experiencia olímpica, por lo que me tomaré la carrera como una prueba de máximo nivel más, como una Copa del Mundo donde están todos los favoritos y ya he demostrado que puedo estar con ellos", comentó.

En lo referente al significado de poder participar en los Juegos, Sergio lo tiene muy claro. "Son los JJ.OO., la máxima competición, por lo que me hace mucha ilusión estar allí. Aún así, no lo veo como un premio sino como una oportunidad. Los he preparado con mucho mimo y espero poder darlo todo porque llego más fuerte que nunca", señaló el biker.

Si pudiese pedir un deseo previo a la carrera Mantecón lo ve sencillo, "pediría una carrera sin contratiempos para nadie, que el resultado sea acorde a mi forma, solo pido una carrera limpia, el resto lo tendré que poner yo", concluyó.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
JJ.OO.: Cristóbal Sánchez: "Éste es el objetivo del año para todos"
JJ.OO.: Sergio Mantecón, 1.100 horas para ser olímpico
Del Nero se lleva el "Camino a la Perdición" y Romero sigue líder
La Andalucía Bike Race 2013 se disputará del 24 de febrero al 1 de marzo
JJ.OO.: Sergio Mantecón: "Lo difícil ya está hecho"
El Open de España BTT-Maratón regresa con el "Camino a la Perdición"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB