30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/08/2012.

JJ.OO.: Sergio Mantecón: "Lo difícil ya está hecho"


JJ.OO.: Sergio Mantecón: "Lo difícil ya está hecho"

Sergio Mantecón terminó el sábado su mejor Copa del Mundo con el octavo puesto en la general final. El de Wild Wolf-Trek ha confirmado con esta clasificación el salto de nivel que ha dado esta temporada.

A pesar de un mal comienzo en las dos primeras citas, Sergio se ha mostrado durante todo el año muy regular en las competiciones internacionales, fruto de esta constancia son los cuatro puestos entre los diez primeros que ha logrado en las siete pruebas de la Copa. Su segundo puesto en Windham (USA) fue el resultado que redondeó esta gran temporada.

El balance, por tanto, es muy positivo ya que "terminar el año octavo es un gran resultado, muestra de la regularidad. Me vino bien fallar al principio porque eso me ha dado un año en progresión ascendente lo que ayuda mucho a la moral", comentó el murciano.

El lorquino ya solo tiene en su mente los Juegos Olímpicos donde disputará la carrera de MTB el próximo domingo doce de agosto. Este salto cualitativo le da confianza para llegar a la cita londinense sin ponerse metas, sabiendo que puede estar con los mejores. "Aunque hace mucho tiempo que trabajamos de cara a los Juegos, ahora ya solo nos centramos en ello. Lo difícil está hecho, ahora toca no cometer errores que puedan lastrar tu condición, toca evitar todo contratiempo. El trabajo ya está hecho", indicó Sergio.

El próximo seis de agosto Mantecón viajará a Londres con sus compañeros de selección para concentrarse en la Villa Olímpica de cara a la gran cita del año.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB