27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/07/2012.

Copa del Mundo: Carlos Coloma: "Hoy era uno de esos días en los que toca sufrir"


Copa del Mundo: Carlos Coloma: "Hoy era uno de esos días en los que toca sufrir"

Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek Pro Racing) ha competido hoy en la última prueba de la Copa del Mundo de mountain bike Cross Country 2012, donde ha sido décimo quinto.

El corredor riojano ha estado rodando sobre la décima posición en primera mitad de carrera, aunque luego ha ido perdiendo algún puesto en los últimos giros.

"Hoy era uno de esos días en los que toca sufrir. El Campeonato de España de la semana pasada era básico y teníamos que rendir a tope. Pero con tantas carreras importantes seguidas en alguna de ellas el nivel no puede ser el mejor. No se puede estar a todas y el gran objetivo es Londres", comenta el del Wild Wolf Trek Pro Racing.

La de hoy ha sido "muy dura. Las últimas dos vueltas se han hecho especialmente exigentes y he sufrido algunos calambres. Los neumáticos tampoco han ayudado, ya que he salido con mucha presión y he tenido que parar a sacar algo de aire de las ruedas, Aún así, me he mantenido en el top 20 y tras un par de horas tras la carrera me siento muy recuperado, lo que es una buena señal".

Con este resultado el de Wild Wolf-Trek Pro Racing ha finalizado décimo cuarto en la general final de la Copa del Mundo. "Habiendo hecho un podio quizás me esperaba poder estar un poco más arriba en la general final. Aún así, no estoy descontento del todo”, explica Carlos.

Coloma viaja a finales de la semana que viene a Londres, a los que serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB