30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 12/05/2011.

IMBA España recogió casi 200 Kg de basura en una jornada de trabajo voluntario


IMBA España recogió casi 200 Kg de basura en una jornada de trabajo voluntario

IMBA (International Mountain Bicycling Association), asociación internacional de ciclismo de montaña, realizó el pasado domingo día 8 una jornada de trabajo voluntario, consistente en la limpieza de basura en una vía pecuaria en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La jornada de voluntariado se inició a las 10:30 horas junto a la pasarela de madera de la Colada del Arroyo de Viñuelas. Multitud de paseantes y ciclistas se interesaron por la actividad y participaron de alguna manera en la recogida. A pesar del reducido número de personas que permanecieron hasta el final se recogieron casi 200 kilos de basura diversa en la que se encontraban neumáticos o una bombona de acetileno.

Tal como estaba concretado, al día siguiente, los servicios municipales procedieron a retirar las numerosas bolsas acopiadas por los voluntarios de IMBA España.

"IMBA España agradece a los ciclistas y paseantes que han participado su asistencia y al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y al área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid su apoyo y colaboración", agradeció la asociación en una nota de prensa.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB