Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 12/05/2011

IMBA España recogió casi 200 Kg de basura en una jornada de trabajo voluntario

IMBA España recogió casi 200 Kg de basura en una jornada de trabajo voluntario

IMBA (International Mountain Bicycling Association), asociación internacional de ciclismo de montaña, realizó el pasado domingo día 8 una jornada de trabajo voluntario, consistente en la limpieza de basura en una vía pecuaria en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La jornada de voluntariado se inició a las 10:30 horas junto a la pasarela de madera de la Colada del Arroyo de Viñuelas. Multitud de paseantes y ciclistas se interesaron por la actividad y participaron de alguna manera en la recogida. A pesar del reducido número de personas que permanecieron hasta el final se recogieron casi 200 kilos de basura diversa en la que se encontraban neumáticos o una bombona de acetileno.

Tal como estaba concretado, al día siguiente, los servicios municipales procedieron a retirar las numerosas bolsas acopiadas por los voluntarios de IMBA España.

"IMBA España agradece a los ciclistas y paseantes que han participado su asistencia y al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y al área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid su apoyo y colaboración", agradeció la asociación en una nota de prensa.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Tortosa cerró la gira tarraconense del Open BTT Tour 2011
Patagonia Biking completó su Travesía del Abra del Acay
IMBA España promueve una jornada de limpieza en San Sebastián de los Reyes
La Fenasosa Bikepark celebra en mayo su segundo "Fun Weekend"
Pedals de Foc presenta en Barcelona las novedades de la temporada 2011
El Centro BTT O Salnés, preparado para su debut en Semana Santa


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB