18 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/07/2012.

Vallnord Bike Park imparte clases de DH para debutantes


Vallnord Bike Park imparte clases de DH para debutantes

El rider local, Roger González, dirige por segundo año consecutivo la escuela de Vallnord Bike Park, donde se ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento que se adaptan al nivel de cada usuario. La estación andorrana cuenta con un bike park, situado a 1.950 metros de altura, con 40 kilómetros de circuitos de descenso, cross crountry y enduro.

Nunca es tarde para iniciarse en el mundo del descenso. La escuela de Vallnord Bike Park está disponible para aprender la técnica de esta modalidad deportiva que es una auténtica atracción en temporada estival en la estación andorrana. El Bike Park de Vallnord cuenta con 17 circuitos de distinto grado de dificultad en sus 40 kilómetros de descenso.

Roger González, bike patrol de Vallnord Bike Park y rider profesional, dirige por segundo año consecutivo la escuela para iniciados y expertos que buscan perfeccionar la técnica. Los cursos cuentan con un equipo de profesionales cualificados que transmiten sus experiencias y dan las claves para disfrutar al máximo, minimizando los riesgos, en los circuitos de la estación andorrana.

Vallnord Mountain Bike para debutantesMountain Bike para debutantes

Vallnord Bike Park no solo cuenta con circuitos de dificultad alta sino que también dispone de trazados para debutantes y zonas infantiles donde tomar las primeras clases de descenso. Los circuitos Verdet y La Serra son la mejor opción para principiantes puesto que se trata de dos recorridos sencillos y de fácil acceso, recomendados también para hacer en familia.

Y para los más pequeños, esta temporada viene marcada por la apertura del circuito infantil llamado Mini Wood Park. Situado cerca del Planell y en medio de la zona boscosa, es ideal para niños y niñas de entre los seis y los diez años y que quieran iniciarse en la modalidad de woodpark.

Más información: www.vallnord.com

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Spiuk

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB