23 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/07/2012.

Pablo Rodríguez encara con confianza la última prueba de la Copa del Mundo


Pablo Rodríguez encara con confianza la última prueba de la Copa del Mundo

El sábado llega a su fin la Copa del Mundo de MTB con la disputa de la prueba de Val d’Isère (Francia). Pablo Rodríguez (Hirumet) acude a esta cita tras haberse proclamado campeón de España el pasado fin de semana.

El gallego llega con ganas de cerrar su participación en la Copa del Mundo con un buen papel tras no haber viajado a las citas de Canadá y Estados Unidos para preparar los campeonatos. Con el objetivo del título nacional conseguido, Pablo espera que su buen estado de forma le permita volver al lugar que ocupaba en las citas internacionales en el primer tercio de temporada.

El macedano ya ha demostrado su nivel con los mejores bikers sub-23 del Mundo. En la primera cita, en Houffalize, Pablo partió en octogésimo quinta posición y logró remontar hasta la decimonovena plaza final. En la siguiente, en Nove Mesto, el de Hirumet estuvo con los mejores finalizando en un excelente séptimo puesto.

A pesar de haber perdido puestos en la general por la ausencia en las dos últimas carreras –partirá el vigésimo tercero- el joven biker espera poder estar en los puestos cabeceros. Tras los Campeonatos de España, Pablo ha estado unos días entrenando en altura para adaptarse a la altitud que caracteriza a la carrera francesa del sábado.

Antes de partir hacia Francia, Pablo señaló que "el objetivo del año era el campeonato nacional, así que a Val d’Isère llego bien. Además, como paré para preparar los nacionales espero llegar más fresco que otros rivales. He estado un par de días en altura para acostumbrar el cuerpo a las condiciones de la carrera. El circuito tiene varias subidas duras por lo que creo que me beneficia".

Tras la prueba del sábado, Pablo parará unos días para descansar tras este pico de forma y comenzar la preparación para acudir en las mejores condiciones posibles a la última gran cita del año, el mundial.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Spiuk

Ciclistas 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB