Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 11/05/2011

Titan Desert: Roberto Heras:

Titan Desert: Roberto Heras: "Se ha ido muy rápido y había posibilidad de averías"

El corredor español Roberto Heras, líder de la Milenio Titan Desert 2011, ha manifestado que, en la tercera etapa disputada hoy, "se ha ido muy rápido", que el terreno "era muy variable" y existía una alta probabilidad "de averías".

"Mi compañero se ha caído y ha pinchado tres veces, ya que 140 kilómetros en el desierto dan para mucho, aunque había muy buena temperatura, no ha hecho calor y el tiempo está siendo agradable", ha explicado Heras.

Ha relatado que los checos Martin Horak, ganador de la etapa, y Tomas Vokrouhlik "han tirado del grupo", ya que "eran los que estaban interesados en la etapa", por lo que "han cogido el peso de la escapada y al final se merecían ganar".

Respecto a sus posibilidades de llegar de líder al final de Granada ha considerado que "es complicado" ya que a falta de tres etapas "puede pasar de todo" y ha recordado que su compañero Luis Leao Pinto "se ha caído y ha pinchado tres veces", por lo que "ha perdido muchas opciones en carrera".

Martin Horak: "Ha sido una etapa muy larga"

Martin Horak se ha mostrado hoy "muy contento" por su victoria en la tercera etapa de la Titan Desert y ha subrayado que "el tiempo ha ayudado" a todos los corredores.

El checo, que con su victoria asciende a la quinta plaza de la clasificación general, ha subrayado a los periodistas que la etapa de hoy entre Talsint y Out El Haj de 137 kilómetros "ha sido muy larga", aunque "el viento" ha permitido tener "un buen ritmo".

"Ha sido una etapa muy larga y cuando faltaban unos 40 kilómetros para el final se ha formado el grupo de cuatro corredores y hemos rodado muy rápido", ha resaltado el checo.

Además, ha elogiado el espíritu de la prueba y ha incidido en que la pista de hoy "era muy buena", mientras que "el tiempo y el viento a favor han ayudado mucho" para lograr "el ritmo adecuado para lograr la victoria".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Pepe del Ramo: "Estamos seguros que esta aventura será una gran experiencia"
Titan Desert: Martin Horak se adjudica la tercera etapa y Roberto Heras sigue líder
Titan Desert: Milton Ramos gana la segunda etapa y Roberto Heras sigue líder
Titan Desert: Roberto Heras se impone en la primera etapa enfundándose el maillot de líder
Gran Premio Massi: Iñaki Lejarreta: "Ha sido un gran día"
Agustín Navarro y Aida Nuño, vencedores en la primera prueba del Open Asturcántabro de BTT


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB