19 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 11/05/2011.

Titan Desert: Roberto Heras: "Se ha ido muy rápido y había posibilidad de averías"


Titan Desert: Roberto Heras: "Se ha ido muy rápido y había posibilidad de averías"

El corredor español Roberto Heras, líder de la Milenio Titan Desert 2011, ha manifestado que, en la tercera etapa disputada hoy, "se ha ido muy rápido", que el terreno "era muy variable" y existía una alta probabilidad "de averías".

"Mi compañero se ha caído y ha pinchado tres veces, ya que 140 kilómetros en el desierto dan para mucho, aunque había muy buena temperatura, no ha hecho calor y el tiempo está siendo agradable", ha explicado Heras.

Ha relatado que los checos Martin Horak, ganador de la etapa, y Tomas Vokrouhlik "han tirado del grupo", ya que "eran los que estaban interesados en la etapa", por lo que "han cogido el peso de la escapada y al final se merecían ganar".

Respecto a sus posibilidades de llegar de líder al final de Granada ha considerado que "es complicado" ya que a falta de tres etapas "puede pasar de todo" y ha recordado que su compañero Luis Leao Pinto "se ha caído y ha pinchado tres veces", por lo que "ha perdido muchas opciones en carrera".

Martin Horak: "Ha sido una etapa muy larga"

Martin Horak se ha mostrado hoy "muy contento" por su victoria en la tercera etapa de la Titan Desert y ha subrayado que "el tiempo ha ayudado" a todos los corredores.

El checo, que con su victoria asciende a la quinta plaza de la clasificación general, ha subrayado a los periodistas que la etapa de hoy entre Talsint y Out El Haj de 137 kilómetros "ha sido muy larga", aunque "el viento" ha permitido tener "un buen ritmo".

"Ha sido una etapa muy larga y cuando faltaban unos 40 kilómetros para el final se ha formado el grupo de cuatro corredores y hemos rodado muy rápido", ha resaltado el checo.

Además, ha elogiado el espíritu de la prueba y ha incidido en que la pista de hoy "era muy buena", mientras que "el tiempo y el viento a favor han ayudado mucho" para lograr "el ritmo adecuado para lograr la victoria".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB