24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/07/2012.

Campeonato de España: Hermida: "El cuerpo no me daba buenas vibraciones"


Campeonato de España: Hermida: "El cuerpo no me daba buenas vibraciones"

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha abandonado hoy los Campeonatos de España tras sufrir un pinchazo.

El actual Campeón de España se presentaba en Lorca con varios objetivos antes de la carrera: "Quiero estar delante de cara a poder tener puntos UCI y que mi posición en la primera fila de las Olimpiadas no peligre. Aunque fuera mal no sería grave, pero será un buen test. Aún así, mi objetivo está a mitad de agosto".

Las sensaciones en carrera no han sido buenas en ningún momento. "La temperatura era altísima y no me he sentido bien nunca. Iba segundo junto con Coloma, pero el cuerpo no me daba buenas vibraciones", comenta el atleta olímpico español.

Además de eso, el de Multivan-Merida ha sufrido un pinchazo en la rueda delantera a mitad de carrera. "El pinchazo ha llegado en la tercera vuelta y me ha pillado a más de 3 kilómetros de la zona técnica. El circuito era muy peligroso para intentar hacerlo en llanta. Así pues, he decidido dar por acabada mi carrera, ya que las sensaciones tampoco eran especialmente buenas debido a la temperatura".

Referente a su estado de forma, José reconoce que "llevo unos días con bastante carga de intensidad. Todo ese trabajo va enfocado al 12 de agosto. Hoy no me encontraba mal, pero tampoco iba fino".

Hermida competirá el próximo domingo en la siguiente Copa del Mundo, justo antes de partir para Londres.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB