Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 21/07/2012

Lorca reconoció y deseó suerte a los olímpicos españoles en MTB

Lorca reconoció y deseó suerte a los olímpicos españoles en MTB

El recientemente inaugurado Parador de Lorca fue escenario anoche de un acto en el que el alcalde de la localidad, Francisco Jódar, quiso agradecer la presencia de los tres olímpicos de mountain bike -Carlos Coloma, José Antonio Hermida y Sergio Mantecón- y desearles suerte para Londres 2012.

Jódar, que reconoció su especial afición al mountain bike, se declaró "feliz, como alcalde, como lorquino y como aficionado por acoger un evento tan extraordinario como éste, en una localidad como la nuestra que aún necesita mucha ayuda y mucho tiempo para recuperar la normalidad, pero en la que eventos como éste suponen abrir una ventana a la esperanza".

Agradeció igualmente a las firmas que posibilitan este Campeonato, comenzando por CADE, como patrocinadora del gran premio, así como el esfuerzo del Club Ciclista La Hoya-Lorca, "del que soy socio de honor" y a la RFEC, por la concesión de este evento. "Que suene el nombre de Lorca todos estos días es extraordinario".

Finalmente hizo entrega de un recuerdo a los tres bikers y al seleccionador nacional, Cristóbal Sánchez. "Les deseo toda la suerte pero estoy seguro de que conseguirán lo que quieran porque acuden a Londres con fuerza, ganas y entusiasmo".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Campeonato de España: Cataluña se impone en el `Team Relay´
Mantecón espera "dar una alegría a los lorquinos" en el Campeonato de España
Pablo Rodríguez ante los Campeonatos de España: "Son el objetivo del año"
Los mejores bikers buscarán sus opciones en el Campeonato de España de BTT XCO
Mantecón presenta los Campeonatos de España de MTB XCO en Lorca
Julie Bresset revalida su título de Campeona de Francia de MTB


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB