29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/07/2012.

Mantecón espera "dar una alegría a los lorquinos" en el Campeonato de España


Mantecón espera "dar una alegría a los lorquinos" en el Campeonato de España

El domingo se disputa la gran cita del mountain bike nacional, los Campeonatos de España, que tendrán lugar en la localidad murciana de Lorca. Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) acude a esta cita con una motivación especial ya que los campeonatos se celebran en casa.

Sergio llega a los nacionales para comenzar en ellos el camino al gran objetivo olímpico de Londres. Tras su segundo puesto en la Copa del Mundo de Windham, el lorquino se tomó unos días de descanso antes de encarar la preparación de los JJ.OO. Con la carrera del domingo volverá a la competición, con ganas de luchar por el título nacional.

Campeón de España en 2010, Mantecón buscará alzarse con su segundo título en su ciudad. El hecho de correr en Lorca lo hace especial y Sergio confía en que "salga una buena carrera, hace poco más de un año del terremoto de Lorca y sería bonito dar una alegría a los lorquinos".

El calor será un factor clave durante la carrera endureciéndola aún más. El biker del Wild Wolf-Trek llega con ganas y confianza. "Es bonito tener un campeonato en Lorca, donde se dará cita lo mejor de España y atraerá a mucha gente hasta allí. Lógicamente no llegaré al cien por cien ya que el objetivo son los JJ.OO. pero me encuentro bien y confío en luchar por el triunfo", comentó.

Aunque pudiese parecer que la carrera será cosa de tres -Sergio, su compañero Carlos Coloma y José Antonio Hermida- el murciano cree que será más competida. "Todos llegarán muy fuerte, habiendo preparado al máximo esta carrera, por lo que habrá mucha rivalidad en la pelea por las medallas", añadió.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB