29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 17/07/2012.

Mondraker Forward Geometry, tubos más largos y potencias más cortas


Mondraker Forward Geometry, tubos más largos y potencias más cortas

Mondraker acaba de lanzar un concepto de geometría evolucionado, enfocado a los modelos estandarte de su colección. Se trata de la nueva "Forward Geometry", que presenta claras ventajas en cualquier categoría en comparación con una geometría tradicional. Todos sus beneficios están enfocados a mejorar el control, la manejabilidad y la confianza.

La geometría define el espíritu y rendimiento de cualquier bicicleta, es la máxima responsable de nuestras sensaciones y marca el carácter de la bicicleta.

Mondraker ha tomado la actual corriente que apuesta por tubos superiores más largos y potencias más cortas, y la ha llevado hasta las últimas consecuencias; tubos superiores verdaderamente largos y casi sin longitud de potencia.

Mondraker Forward GeometryLa nueva Forward Geometry ofrece nuevas sensaciones para cualquier disciplina. Después de un corto periodo de adaptación a la maniobrabilidad de la bicicleta, el control global mejora notablemente. La nueva geometría hace que tu conducción sea más estable, reactiva y segura, dándote la oportunidad de ir más rápido.

La bicicleta Mondraker Foxy XR -en la imagen superior- será el buque insignia del nuevo concepto Forward Geometry. La línea Foxy representa los productos más vendidos de Mondraker debido a la versatilidad de estos modelos All Mountain.


Vídeo Forward Geometry Mondraker 2013:

Fabien Barel, embajador de Mondraker y pieza clave en el desarrollo de Forward Geometry, explica más a fondo en este vídeo todos los detalles de la nueva geometría.





Más información en www.mondraker.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB