28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 16/07/2012.

Pérez Dacosta vuelve a ganar y pasa a liderar el Open MTB Epic Enduro


Pérez Dacosta vuelve a ganar y pasa a liderar el Open MTB Epic Enduro

El biker gallego Antonio Pérez Dacosta (Xtrembike) ha sido el vencedor de la tercera prueba puntuable del Open de España Epic Enduro, celebrada en El Entrego (Asturias), con lo que pasa a liderar la general de esta competición, a falta de las dos últimas pruebas, con la siguiente en Ponteareas (Galicia), el 22 y 23 de septiembre.

Como había sucedido hace un mes en San Martín de Valdeiglesias, Pérez se impuso al alicantino Enrique Santoja (Wild Wolf), aunque en esta ocasión por apenas cuatro segundos. Completando el podio, al igual que en la cita anterior, el argentino Santiago Lombo (Bicicosta), pero ya a 1 minuto y 28 segundos, en una prueba que contó con 104 participantes, aunque entre ellos solo una fémina, Covadonga González (Asturbike), que fue lógicamente la ganadora.

Santonja -de la categoría máster 30- se impuso en la primera de las cuatro bajadas puntuables, pero Pérez, del mismo grupo de edad, le superó en las tres restantes: en la segunda por menos de dos décimas, pero luego con la suficiente holgura para repetir su triunfo.

En la general, Pérez totaliza 528 puntos, frente a los 505 de Santonja, con Lombo tercero, pero más retrasado, con 414 puntos.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB