1 de mayo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 13/07/2012.

Madrid-Lisbon Mountain Bike concluye con éxito en el Cabo da Roca


Madrid-Lisbon Mountain Bike concluye con éxito en el Cabo da Roca

Treinta aventureros participaron en la primera edición de la travesía Madrid-Lisbon Mountain Bike, entre algunos que llevaran a cabo la semana en tierras españolas, o algunos que realizaron etapas ya en Portugal.

Sólo dos hombres completaron todo el recorrido de 1.200 kilómetros, João Baptista y António Gavinho, mentor de esta ruta fantástica en bicicleta de montaña.

La travesía enlazó las capitales española y portuguesa en una aventura distribuida en 15 etapas que finalizó en el Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental.

La prueba recorrió una distancia de 1.200 kilómetros y superó 28.000 metros de desnivel positivo, en una ruta sin precedente con fantásticos senderos, single tracks y caminos medievales, a través de valles y montañas, pueblos y aldeas, descubriendo naturaleza y tradiciones en 15 días de gran intensidad. Fue también un gran desafío, dada la dureza de la ruta, con distancias diarias cercanas a los 80 Km y 2.000 metros de desnivel positivo.

La empresa portuguesa `Caminhos da Natureza´, organizadores de la prueba, trabaja ya en la próxima edición, que está previsto que se dispute del 8 al 22 junio de 2013. La inscripción está abierta y es posible realizar una pre-reserva para garantizar plaza, ya que tiene un límite de 20 participantes por edición.

Encontraréis toda la información en www.bikemadridlisbon.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB