27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 05/07/2012.

Trek12-Wild Wolf Series: La 24Doce puso fin al I Open de Resistencia BTT


Trek12-Wild Wolf Series: La 24Doce puso fin al I Open de Resistencia BTT

Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory-Im) y Noemia Lopes (Monbike) han sido los vencedores finales del I Open de Resistencia BTT, que culminó este fin de semana con la disputa de las 24Doce en Moralzarzal (Madrid), que fueron un éxito rotundo con la participación de más de 900 bikers, que afrontaron dar el mayor número de vueltas posibles al circuito de 12,7 kilómetros.

La victoria individual -en la disciplina de 24 horas- correspondió a Alfredo Padilla (Red Ciclista Taymory), que obtenía el título de campeón madrileño, por delante de Rodolfo Díaz (Berg Cycles), ambos con 35 vueltas cubiertas, pero desempatando la vuelta rápida del primero, y de Jaume Ribosa (Monbike), con 31. En octava posición terminaba Miravalles, con 24 vueltas, lo que le valía para adjudicarse el maillot amarillo final, con 879 puntos, frente a los 780 de Ribosa y los 656 de Diego Reverte (Bicibox).

En lo referido a las féminas, Noemia Lopes e Isabel María de Merlos (E-Mtb) terminaban igualadas a 19 vueltas, aunque la más rápida de la primera resultaría decisiva.

Por lo demás, las 24Doce fueron una fiesta desde el mediodía del sábado hasta el mediodía del domingo, con participantes de todo tipo, destacando a David de la Calle-Nathan Debert (Surbikes) y a Borja Chivato, Sergio López, Ignacio García, David Escolar (Golpe de Pedal-Cannondale) como ganadores en dúos y cuartetos, respectivamente.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB