27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/07/2012.

Buff International repite victoria en la etapa reina de la Transpyr


Buff International repite victoria en la etapa reina de la Transpyr

Con un tiempo de 6 horas y 24 minutos Pau Zamora y Arnau Rota, del equipo Buff International, han repetido victoria y se han adjudicado la tercera etapa de la Transpyr 2012, que hoy ha vivido su etapa reina con una distancia de 128 kilómetros y 3.500 metros de desnivel acumulado.

Tras ellos y repitiendo la llegada de ayer en La Seu d´Urgell, han entrado Daniel Martínez y Emilio Vivian, del equipo Fundación Alberto Contador, a 4 minutos y 15 segundos, y siguen al frente de los registros de mejores tiempos.

Los participantes han destacado la dificultad técnica de las trialeras por las que han tenido que bajar y la belleza del paisaje pirenaico por el que discurría la prueba. Los 128 kilómetros de hoy han unido el Alt Urgell con el Pallars Sobirà, con un tiempo que ha respetado más que nunca a los ciclistas, que no han sufrido ni el calor exagerado de la etapa inaugural ni las tormentas y el frío de la segunda jornada.

En la salida de hoy en La Seu d´Urgell no ha tomado parte el equipo belga de O2 Bikers, ya que uno de sus integrantes ayer sufrió una fractura de clavícula y hoy mismo han emprendido el viaje de regreso a Bélgica para que Martin Cugnon sea intervenido quirúrgicamente.

El punto de llegada estaba situado en la orilla del río Noguera Ribagorçana, y aquí se ha hecho el acto de bienvenida por parte del municipio de El Pont de Suert. El primer teniente de alcalde, José Ramon Pueyo y el presidente del Consell Comarcal de la Alta Ribagorça, han recibido el pasaporte de la Transpyr de manos de los corredores de La Seu d´Urgell, Jordi Ballester y Jordi Guitart.

Mañana la Transpyr dejará Catalunya para adentrarse en el Pirineo aragonés, camino del objetivo de la travesía de dos mares. La cuarta etapa entre El Pont de Suert y Aínsa tiene una distancia de 100 kilómetros y un desnivel de 2.950 metros.

Foto: Transpyr / Xavi Herrero

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB