28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 29/06/2012.

Trek12-Wild Wolf Series: Más de 900 inscritos en la 24DOCE de Moralzarzal


Trek12-Wild Wolf Series: Más de 900 inscritos en la 24DOCE de Moralzarzal

Un total de 920 personas figuran inscritas en distintas modalidades para participar este fin de semana en la sexta edición de la 24DOCE, la última prueba del I Open de Resistencia MTB, que se disputa el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, en la localidad madrileña de Moralzarzal.

Una prueba que se disputa en dos modalidades, de 12 ó 24 horas, y en tres formatos -individual, parejas y cuartetos-, pero que ante todo engloba muchos tipos de ciclismo en un solo fin de semana: desde aquellos que acuden para completar el recorrido, en su versión, hasta los que quieren competir entre ellos o los que simplemente pasar un fin de semana en bicicleta rodeado de ciclistas y amigos.

Y de estas variantes, es la de 24 horas individual la que terminará de decidir la general final del Open. En la categoría masculina Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory – Im) aventaja en 150 puntos a Jaume De Ribosa (Monbike), por lo que tiene muy cerca el triunfo absoluto, mientras que en féminas Noelia Lopes también goza de una cómoda ventaja.

De esos más de 900 participantes, más de dos tercios afrontarán la prueba ‘larga’ -que se inicia a las 12 horas del sábado y termina a mediodía del domingo-, mientras que los 300 restantes afrontarán exclusivamente la ‘corta’, que finalizará a medianoche. 128 de los participantes son madrileños y el resto proceden de toda la geografía española.

Por lo demás, en estas últimas horas se ultiman los detalles de la prueba, que cuenta con el patrocinio de Trek, Wild Wolf y Fiat, y que contará con una climatología favorable, con mínimas de 13 grados en la madrugada del domingo y máximas que no alcanzarán los 30, mucho más moderadas que las padecidas en días precedentes. Todo ello en un circuito idóneo para una prueba de estas características, con un 60% de pistas forestales y un 40 % de fáciles senderos.

Más información en www.24doce.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB