Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 29/06/2012

Abierta la inscripción para el Campeonato de España de XCO de Lorca

Abierta la inscripción para el Campeonato de España de XCO de Lorca

Quedan menos de cuatro semanas para que la localidad murciana de Lorca acoja el Campeonato de España de cross country (XCO), en concreto del 20 al 22 de julio, y casi todos los detalles del evento ya están ultimados. Además, ya se encuentran abiertas oficialmente las inscripciones, tanto por libre como por selecciones autonómicas.

El Club Ciclista La Hoya-Lorca, el Ayuntamiento de Lorca, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Federación Murciana contribuyen a la organización de este evento, en un programa de competiciones que no ofrece cambios respecto al de años anteriores, si bien se ha modificado ligeramente para evitar las horas centrales del día en las que se notará más el calor habitual en estas fechas y esta zona. Igualmente se incluye la prueba GP Heliosur Vicma Bikers para corredores cadetes, que no tendrá consideración oficial.

El trazado del circuito, diseñado íntegramente por los corredores y técnicos deportivos del equipo de competición nacional Heliosur Vicma Bikers conjuntamente con el CC La Hoya-Lorca y los técnicos de la Federación Murciana de ciclismo, tiene una longitud de 6,3 kilómetros, en forma de ‘ocho’, con un punto de avituallamiento por el que la carrera pasa dos veces justo a mitad del recorrido y junto a línea de meta, que transcurre por una zona rambla, y monte bajo típico de nuestro entorno, con un desnivel acumulado por vuelta de 170 metros.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Carlos Coloma apoya un Campus de MTB en La Rioja
Copa del Mundo: Sergio Mantecón buscará estar con los mejores de nuevo en Windham
Aoiz acoge la séptima prueba de la Copa Caja Rural BTT 2012
Dan Atherton rompe la hegemonía francesa y se impone en la Maxiavalanche Europ Cup
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "Buscaremos mejorarlo en USA"
Copa del Mundo: Carlos Coloma: "Ha sido la mejor carrera que he hecho jamás"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB