26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/06/2012.

Carlos Coloma apoya un Campus de MTB en La Rioja


Carlos Coloma apoya un Campus de MTB en La Rioja

Carlos Coloma, corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing, ha sido un referente del deporte en La Rioja durante muchos años. Y es por ello que siempre ha estado ayudando a promocionar y respaldar acciones deportivas de su región.

"Para mí es un orgullo poder ayudar a que ciertas iniciativas tengan un poco más de repercusión. Siempre me he sentido muy querido y ya desde mis inicios ha habido empresas locales que me echaron un cable para poder desarrollarme como deportista. Si puedo yo devolver algo de ese apoyo me siento feliz", comenta el de Albelda de Iregua.

En este caso, el corredor olímpico del Wild Wolf Trek Pro Racing va a estar colaborando en un Campus organizado por el Club Ciclista Radical Bike Company, un club muy volcado en práctica y conocimiento del Mountain Bike.

Para ello, Carlos va a estar presente en alguna de sus 5 jornadas.

Este campus se desarrollará del 2 al 6 de julio y estará enfocado a la iniciación o tecnificación de chicos y chicas de 9 a 15 años. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones y alrededores de Ferrer Sport Center de Logroño.

Para más información podéis visitar www.radicalbikecompany.com

Foto: Wild Wolf Trek Pro Racing

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB