29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/06/2012.

Aoiz acoge la séptima prueba de la Copa Caja Rural BTT 2012


Aoiz acoge la séptima prueba de la Copa Caja Rural BTT 2012

El próximo sábado 30 de junio, la Copa Caja Rural BTT 2012 se desplaza hasta la localidad navarra de Aoiz, la novedad en cuanto a sedes de este año en la copa y prueba que se encargará a su vez de distinguir a los campeones navarros de BTT en las categorías secundarias, la de los cadetes, juniors, masters-30 y veteranos.

Para la ocasión, la organización ha diseñado un circuito en torno al núcleo urbano de 5.600 metros de longitud y 260 metros de desnivel acumulado por vuelta, en el que el público podrá seguir el desarrollo de la prueba sin apenas moverse. Un trazado de continuos sube-bajas, y con mucho sendero, el cual previsiblemente se vea endurecido por el calor que hace ya a estas alturas del año.

En lo deportivo, lo más reseñable será la ausencia del líder de la copa, Diego Latasa (Conor-Saltoki). Al encontrarse por motivos académico-laborales en el extranjero, Latasa se ausentará en la prueba de Aoiz, aunque debido a la holgada ventaja que lleva en la general, al término de la prueba del sábado el maillot de líder absoluto de la Copa Caja Rural de BTT seguirá siendo suyo a falta únicamente de la última prueba, que se disputará como es tradicional ya después del verano.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB