Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/06/2012

Copa del Mundo: Carlos Coloma:

Copa del Mundo: Carlos Coloma: "Ha sido la mejor carrera que he hecho jamás"

El riojano Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek) firmó una excelente cuarta plaza en la quinta prueba de la Copa del Mundo de mountain Bike XCO, celebrada en Mont Sainte Anne, Canadá.

"No me he sentido así en mi vida. Ha sido la mejor carrera que he hecho jamás. Iba tan fácil que se me hacía raro verme tan adelante y con margen para apretar", comentaba el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing.

Coloma se colocó en el grupo delantero desde el primer momento. Rodaba en el cuarteto que iba del tercer al sexto puesto. "Kulhavy se ha ido un poco de nosotros y tras unos minutos he decido atacar a Vogel y Fontana. Iba muy bien. Me he ido de ellos, rodando cuarto, y creo que habría llegado a contactar con el checo", explica el riojano, que venía de hacer séptimo en el Europeo.

Pero tras abrir hueco con esos dos corredores, Carlos sufrió una caída. "Me he ido al suelo y me he llevado un fuerte golpe. Estaba mareado y me han vuelto a pasar el suizo y el italiano. Me dolía todo, pero tras un minuto desconcertado he podido volver a encontrar sensaciones y pasarlos de nuevo. Aún así, las opciones de luchar por el tercer puesto con Kulhavy se habían ido".

Carlos está dolorido de la caída de ayer, pero con mucho ánimo de cara a la carrera de Windham (USA). "La siguiente Copa del Mundo es este fin de semana y mi forma física debe estar a un nivel similar que ayer. Toca recuperarse de la caída y centrarse en esa nueva carrera. Quiero luchar de nuevo por estar en el podio y demostrar esa regularidad que siempre me ha caracterizado como corredor".

Foto: Wild Wolf-Trek Pro Racing



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "Estoy muy feliz"
Copa del Mundo: Schurter se impone en Mont Saint Anne, con Hermida y Coloma en el pódium
Sergio Mantecón, "muy motivado" ante la Copa del Mundo de Canadá
El BTT estará también presente en los SkyGames de la Ribagorza Románica
Más de 700 bikers inscritos en la Maxiavalanche Europ Cup en Vallnord
Pérez Da Costa consigue la victoria en la segunda prueba del Open Epic Enduro


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB