30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 19/06/2012.

Pérez Da Costa consigue la victoria en la segunda prueba del Open Epic Enduro


Pérez Da Costa consigue la victoria en la segunda prueba del Open Epic Enduro

Antonio Pérez Da Costa (XtremeBike) ha sido el vencedor de la segunda prueba del Open de España Epic Enduro, celebrada en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), en una prueba que resultó espectacular, ya que el trazado cumplía todos los requisitos de esta disciplina, combinando tramos técnicos, rápidos, trialeras y zonas de pedaleo.

Pérez, corredor de categoría máster-30, se impuso por apenas 17 segundos a Enrique Santoja (Wild Wolf), también de dicha franja de edad, que pasa a ser el nuevo líder del Open, mientras que el podio lo completaba el élite Santiago Lombo (Bicicosta), a 36 segundos. Por el contrario, en esta ocasión no hubo participación femenina.

El vencedor ganó tres de los cinco tramos cronometrados, gestando su triunfo en las últimas zonas. Lombo se llevó el primero, mientras que Patricio Herrero era el vencedor en la tercera bajada cronometrada.

La general después de la segunda prueba se vislumbra como un mano a mano entre Santonja y Pérez, separados por sólo dos puntos, con Lomba a 71 puntos del primero. En féminas, lógicamente se mantiene el resultado de La Adrada, con la francesa Morgane Charre por delante de la navarra Miriam Blas. Todo ello vivirá su tercer capítulo el 14 y 15 de julio en El Entrego (Asturias), tercera puntuable del Open.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB