30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 15/06/2012.

Gsport presenta la ropa personalizada de `Los 10.000 del Soplao´


Gsport presenta la ropa personalizada de `Los 10.000 del Soplao´

La marca de prendas deportivas Gsport ha diseñado toda la gama de ropa oficial de `Los 10.000 del Soplao´ para las pruebas de mountain bike, ciclismo y carrera a pie, una vestimenta personalizada y exclusiva.

Las prendas, disponibles en todas las tallas, se pueden adquirir en la Tienda Online de la web oficial de la prueba, www.diezmildelsoplao.com, a unos precios muy económicos.

En la Tienda Online puedes encontrar el maillot manga corta y larga, Cullote los 10.000 del soplaochaqueta, chaleco, culote corto y largo, chubasquero, manguitos, guantes cortos y de invierno, calcetines, pañuelo y gorro‐braga.

Gsport es patrocinador oficial desde el año pasado de una prueba que no ha parado de crecer desde 2007 en todas sus pruebas y que se ha convertido en una referencia a nivel nacional.


Maillot de verano, 47 Euros

El maillot de verano Top Gama para adultos ha sido confeccionado con un tejido de micro fibra con hilatura de multifilamento de poliéster. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta un mayor confort.

Su estructura facilita el transporte de la humedad hacia la parte más externa de la prenda, lo que facilita su evacuación y un secado rápido.

Patronaje, diseño especial desarrollado para una máxima adaptabilidad, cremallera abierta invertida de fácil abertura, costuras planas en zonas, goma-silicona en cintura, bolsillo de tres departamentos y tira reflectante en bolsillo trasero son otras de sus características.


Culote corto de verano, 52 Euros

El culote corto de verano ha sido realizado en Licra 80% Poliamida - 20% licra.

Patronaje, diseño especial desarrollado para una máxima adaptabilidad, tirante con rejilla de Poliamida micro perforada, costuras planas, bajo con puño de licra doble (3 cm de ancho), gamuza TOP GAMA de micro fibra y densidad media de 100 gr. son sus características más destacadas.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB