26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/06/2012.

Pablo Rodríguez buscará el triunfo en el Open de España


Pablo Rodríguez buscará el triunfo en el Open de España

Este domingo se celebra en Avilés la cuarta y última prueba del Open de España de mountain bike Cross Country. Pablo Rodríguez (Hirumet) llega a esta cita como líder de la clasificación general y con ganas de salir victorioso tras la carrera.

El joven gallego participó la semana pasada en el Campeonato de Europa de MTB donde finalizó en una buena decimoséptima posición en la categoría sub-23. Por ello, Pablo se siente con ganas de luchar por el Open de España en su primer año en la categoría.

Aunque el Open no pasaba por los objetivos del macedano, la victoria en la cita de Yepes y el consiguiente liderato hacen que el de Hirumet no esconda sus intenciones de salir a defender esa primera posición. La prueba de Avilés es una de las carreras tradicionales del calendario nacional, donde todos los bikers han corrido en todas las categorías. Es un circuito que a Pablo le gusta por lo que espera ser capaz de conseguir el triunfo si todo sale bien.

Pablo se muestra confiado. "El Campeonato de Europa me dejó muy buen sabor de boca. Ahora toca pensar en Avilés. Llegando a la última carrera líder no se puede hacer otra cosa que luchar por el triunfo. Voy a salir a ganar. El Open de España no estaba en mis objetivos pero al final es el primer título de la temporada y trataremos de conseguirlo", comentó sobre la carrera del domingo.

Además, Pablo desvela sus planes de futuro. No correrá las Copas del Mundo de Canadá y Estados Unidos. "Tenía proyectado correr la Copa del Mundo entera pero al final hemos decidido no ir a las dos carreras americanas. Ya he competido bastante a nivel internacional y con los resultados que he tenido estoy muy satisfecho hasta ahora. Así que renuncio a esas dos carreras, que implicarían casi tres semanas fuera, para poder entrenar y preparar el gran objetivo de la temporada, los Campeonatos de España", señaló el joven biker.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB