Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/06/2012

Sergio Mantecón vuelve a la competición en el Open de España de Avilés

Sergio Mantecón vuelve a la competición en el Open de España de Avilés

Una semana después de lograr la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Cross Country, Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) vuelve a la competición este domingo con la disputa del Open de España de Avilés. Sergio llega a la última cita del Open como líder tras el triunfo en dos de las tres pruebas disputadas.

Solo Carlos Coloma, su compañero de equipo, tiene opciones de victoria en la general al encontrarse a tan solo 5 puntos de Sergio. Por tanto, el Open de España élite se quedará en el equipo.

Con esta carrera se buscará mantener el ritmo de competición ya que tras la misma el lorquino partirá hacia Canadá para la disputa de las dos Copas del Mundo que se celebran al otro lado del Atlántico.

Sergio encara la cita de Avilés "con tranquilidad" ya que "el Open se va a quedar en el equipo, que era el objetivo desde el principio. Ahora toca pensar en las siguientes Copas del Mundo", comentó.

Además, el murciano señaló que "siempre es bonito correr en Avilés, es una de las pruebas míticas donde llevamos corriendo muchos años, desde categorías inferiores".

El biker quiso aprovechar para agradecer las muestras de apoyo recibidas tras su plata en el europeo. "Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado. Han sido muchos los mensajes que me han llegado a Twitter y Facebook. Es reconfortante ver que hay tanta gente detrás apoyando", señaló.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Open de España de Cross Country se decide en Avilés (Asturias)
Jerome Clementz se impone en el Big Ride Powered By Cannondale de Tui
Carlos Coloma: "Ha sido mi mejor resultado en unos Campeonatos de Europa absolutos"
Sergio Mantecón logra la medalla de plata en el Campeonato de Europa
Campeonato de Europa: Pablo Rodríguez, decimoséptimo en sub-23
España, décima en el `Team Relay´ en los Campeonatos de Europa de Moscú


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB