26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 11/06/2012.

Tribute Terrae, la zapatilla más polivalente de Northwave


Tribute Terrae, la zapatilla más polivalente de Northwave

Northwave, el gran especialista en calzado para ciclismo, acaba de crear un nuevo modelo de zapatilla que destaca por su polivalencia, siendo una gran opción para la práctica del triatlón, duatlon, mountain bike o para carretera.

La zapatilla Tribute Terrae de Northwave es una zapatilla que tiene todas las ventajas de uso para el triatlón de su hermana mayor, la Tribute, calzado rápido, secado rapidísimo y evacuación del agua del interior, y una excelente aireación, pero con una suela muy ligera de mountain bike que te permite caminar.

Es una zapatilla con la suela de MTB speedligth 3D que garantiza un excelente rendimiento y bajo peso con chasis de nylon y fibra de vidrio, coinyectada en el exterior de TPU y pulido. Sistema de taqueado de caucho para su máxima adherencia en húmedo.

La construcción de la zapatilla se ha realizado en microfibra que garantiza una estabilidad y durabilidad en el tiempo. La suave microfibra garantiza una textura suave y elasticidad necesarias para la sujeción y el confort del pie.

El talón garantiza la estabilidad del pie y protección con un mínimo peso, las tomas de aire traseras airean el pie y lo mantienen seco.

Más información en Northwave y Vic Sports Afers, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB