30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/06/2012.

Carlos Coloma: "Ha sido mi mejor resultado en unos Campeonatos de Europa absolutos"


Carlos Coloma: "Ha sido mi mejor resultado en unos Campeonatos de Europa absolutos"

"Hoy nos hemos levantado con un día lluvioso. Hemos estado atentos a la climatología y a las 12:00 hemos decidido montar neumáticos de lluvia. Sabíamos que iba a ser un día de mucho pateo y donde el control de la bicicleta iba a ser clave para conseguir un buen resultado", comentaba Carlos Coloma.

Referente a la carrera, el corredor español explica que "tras los primeros momentos ya he visto que hoy podía estar en el `Top-Ten´ de la carrera. Me he sentido muy bien. En la tercera vuelta me he ido un poco hacia atrás, pero ya en la cuarta he podido poner de nuevo un buen ritmo. Ha sido en ese giro que he pasado Emil Lindgren, Sven Nys y Mathias Fluckiger".

Han pasado los primeros meses de competición y el corredor de La Rioja valora este resultado como algo muy positivo. "Ha sido mi mejor resultado en unos Campeonatos de Europa absolutos. Estoy muy contento y es una gran alegría tras la clasificación para los Juegos Olímpicos. Las últimas dos semanas he bajado un poco la intensidad de los entrenamientos para poder descansar un poco, y mi cuerpo lo ha asimilado perfectamente. Tras muchos años de corredor, conozco mi cuerpo y sé que mi mejor momento de forma del año aún no ha llegado".

Su compañero de selección y del Wild Wolf-Trek, Sergio Mantecón, ha sido segundo y eso ha sido "una gran alegría al llegar a meta y saber que Sergio ha conseguido ese gran resultado. Estoy muy contento por él. El equipo ha hecho un gran trabajo para todos nosotros".

La semana que viene, Carlos se jugará el Open de España con Mantecón, para marchar entonces hacia la siguiente Copa del Mundo, en Canadá.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB