Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/06/2012

Sergio Mantecón confía en

Sergio Mantecón confía en "estar delante" en el Campeonato de Europa

Esta semana se disputa en Moscú el Campeonato de Europa de mountain bike Cross Country, una cita a la que Sergio Mantecón acude con la Selección Española. En esta carrera, y tras haber conseguido el objetivo de ser elegido para los Juegos Olímpicos, el murciano comienza la segunda parte de la temporada.

Estos europeos servirán para retomar la competición internacional ya que en pocas semanas vuelve la Copa del Mundo con las dos citas americanas.

Sergio llega a los campeonatos con ganas de hacerlo bien. El corredor del Wild Wolf-Trek Pro Racing, que ya se encuentra en Moscú con el equipo nacional, ha rodado sobre el circuito en el que correrá el domingo indicando tras este reconocimiento que "es un trazado duro, con rampas muy exigentes".

Sergio buscará traerse a casa un buen resultado que sirva para comenzar el segundo bloque de temporada de la mejor forma posible. En lo referente a cómo llega a los europeos, el lorquino señaló antes de partir que "después de la última Copa del Mundo hice un pequeño parón para descansar y asimilar el trabajo. Ahora comienzo la segunda parte en la que los JJ.OO. son el centro. No llegaré al cien por cien a estos campeonatos pero entrenando las sensaciones son muy buenas y estoy muy contento con el trabajo que estoy realizando por lo que confío en estar delante".

Foto: Rafa Carbonero



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Milenio Titan Desert by Gaes 2012 creció en acciones humanitarias
JJ.OO.: Calos Coloma: "He trabajado muy duro para poder estar allí"
Pablo Rodríguez ante los Campeonatos de Europa: "Creo que va a ser una buena carrera"
Patxi Cía consigue su octavo Campeonato de Navarra de MTB
La Selección Española de BTT, rumbo a Moscú para el Campeonato de Europa
Sorteamos una exclusiva equipación del Wild Wolf-Trek Pro Racing


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB