Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/06/2012

JJ.OO.: Calos Coloma:

JJ.OO.: Calos Coloma: "He trabajado muy duro para poder estar allí"

El corredor riojano Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek) se ha mostrado muy contento tras su selección para representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres, una noticia que conoció el pasado viernes.

"El seleccionador me llamó y me confirmó mi presencia en los Juegos Olímpicos. Estoy muy contento y motivado de cara a esta gran cita. He trabajado muy duro para poder estar allí, defendiendo los colores de la selección nacional. Las Olimpiadas es un evento del máximo nivel deportivo, una carrera muy especial para cualquier deportista de élite", comenta el español.

Esta carrera es un evento por el que el atleta riojano ha luchado en tres ocasiones, siempre en diferentes circunstancias. "En el 2004 no quedé contento con la selección. Me quedaba fuera y creía merecer mi presencia en Atenas. En el 2008 hubo también algunos problemas de comunicación que me crearon bastante stress y mi rendimiento en la carrera no fue el que esperaba. Es agua pasada, pero siempre lo tienes en la cabeza como experiencias de las que aprender. En esta ocasión debo decir que estoy satisfecho con la selección y muy cómodo en cómo ha sido el proceso. He estado trabajando por el bien común del equipo nacional y estoy contento de los resultados. Hay buenos amigos que se quedan fuera, pero tener a mi compañero Sergio Mantecón en Londres es muy positivo para nuestro equipo".

Carlos ve en esta oportunidad una manera de "darlo todo para agradecer lo que me ayuda el equipo, sponsors y gente que confía en mí. Sin ellos el sueño olímpico no sería posible. Es un premio para mí y para toda la gente que está apoyándome día a día".

Coloma ha tenido este fin de semana una buena manera de poder disfrutar de un homenaje entre los suyos tras oficializarse su selección. El de Wild Wolf-Trek Pro Racing estuvo pedaleando en la III Maratón de los Hayedos, que se realiza en Arnedo y valora esa cita como "una gran fiesta. Muchos de los 250 participantes se han acercado y me han felicitado. Te sientes querido y valorado y eso hace que te des cuenta de lo importante de la noticia. El ambiente ha sido genial y la organización, encabezada por Miguel Gurrea, se ha portado de manera impresionante", remata el corredor.

Carlos decidió realizar la carrera corta, en un día de frío y niebla, de cara a no tener problemas de salud. El riojano llegó ayer a Moscú para participar en los Campeonatos de Europa.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez ante los Campeonatos de Europa: "Creo que va a ser una buena carrera"
Patxi Cía consigue su octavo Campeonato de Navarra de MTB
La Selección Española de BTT, rumbo a Moscú para el Campeonato de Europa
Sorteamos una exclusiva equipación del Wild Wolf-Trek Pro Racing
Iraitz Etxebarria: "Lo importante es ir cogiendo experiencia y ritmo"
Pedro Romero, primer clasificado en la Ruta MTB Tercio y Dehesa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB