Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/06/2012

Pablo Rodríguez ante los Campeonatos de Europa:

Pablo Rodríguez ante los Campeonatos de Europa: "Creo que va a ser una buena carrera"

Esta semana se celebran en Moscú los Campeonatos de Europa de mountain bike Cross Country y Pablo Rodríguez (Hirumet) acude a esta cita como único representante de la Selección Española en la categoría sub-23.

Pablo, que ya se encuentra en la capital rusa junto con el resto del equipo nacional, llega a unos campeonatos que le traen muy buenos recuerdos ya que el año pasado fue cuarto en los europeos junior. Ahora las circunstancias son distintas debido a que éstos son sus primeros campeonatos internacionales sub-23.

Los buenos resultados en la Copa del Mundo -destacando su séptimo puesto en la cita de Nove Mesto- así como sus actuaciones nacionales -es líder en el Open de España tras su victoria en Yepes- han hecho que el seleccionador confíe en el macedano para esta cita.

El biker de Hirumet no solo tomará parte en la carrera del sábado sino que el jueves será el encargado del relevo sub-23 en el `Team Relay´. Pese a no tener ninguna referencia sobre el circuito el gallego se muestra confiado ante estos campeonatos.

Antes de partir Pablo indicaba que "creo que va a ser una buena carrera. Estas semanas me he encontrado muy bien entrenando, las sensaciones han sido muy buenas y he descansado un poco para asimilar la carga de estas semanas por lo que creo que llego bien. Es cierto que son unos europeos pero no voy con presión, lo tomo como una oportunidad de seguir progresando y aprendiendo en la categoría. No conocemos el circuito, espero que me guste aunque al final es lo de menos porque es el mismo para todos".

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Patxi Cía consigue su octavo Campeonato de Navarra de MTB
La Selección Española de BTT, rumbo a Moscú para el Campeonato de Europa
Sorteamos una exclusiva equipación del Wild Wolf-Trek Pro Racing
Iraitz Etxebarria: "Lo importante es ir cogiendo experiencia y ritmo"
Pedro Romero, primer clasificado en la Ruta MTB Tercio y Dehesa
Jerome Clementz se impone en el Big Ride de Cercedilla


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB