27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/06/2012.

Pedro Romero, primer clasificado en la Ruta MTB Tercio y Dehesa


Pedro Romero, primer clasificado en la Ruta MTB Tercio y Dehesa

El corredor placentino Pedro Romero Ocampo (GR 100 Sports-Specialized) ha conseguido la victoria en la primera edición de la Ruta MTB Tercio y Dehesa celebrada en la Base General Menacho, emplazamiento militar pacense que con motivo del 475º aniversario de la creación del Regimiento de Infantería Mecanizada "Saboya nº 6" abría sus puertas a cientos de deportistas y familiares para disfrutar de una bella jornada ciclista por pura dehesa extremeña.

Romero confirmaba de esta manera su gran estado de forma y llegaba sólo a la línea de meta tras recorrer los 80 kilómetros en la modalidad de maratón invirtiendo un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 43 segundos. A casi 3 minutos llegaban los otros favoritos, Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek) y Alejandro Díaz de la Peña (GR 100 Sports-Specialized), segundo y tercero respectivamente al término de la prueba. El cuarto puesto fue para un gran Elías Rodríguez (Orbea Race, +8’49”) que llegaba junto a Samuel Padilla (CD Rueda, +8’51”) y el jerezano Juan Fernando Sánchez (Monje Bikes, +8’55”). Gabriel Piñero, Jerónimo Díaz, Luis Barril y Jesús Vilches completaron los diez primeros puestos de la clasificación absoluta de la Ruta MTB Tercio y Dehesa 2012.

La clasificación militar tuvo como vencedor a José Pablo Sánchez, que completó la maratón en 2 horas, 26 minutos y 26 segundos, seguido de Francisco Salgado a 2’23” y Juan Manuel Chamorro que llegó a 14’51” de Sánchez.

La victoria absoluta en féminas fue para Pilar Gómez de Tejada cuyo registro fue de 3 horas, 18 minutos y 24 segundos.

La prueba resultó un éxito tanto en el nivel y número de corredores como en organización, aspecto que ha sido resaltado por la mayoría de los asistentes a este evento. La logística, atención y sobre todo el excelente trato recibido por parte del personal militar del regimiento, con el suboficial Miguel Moyano al frente de todos ellos y principal artífice de esta prueba, sumado a la aportación del experimentado equipo humano de Recambios Antolín ha dado como resultado una sobresaliente jornada de ciclismo de montaña comparable con muy pocas incluso a nivel nacional y a la que se la augura un futuro muy prometedor.

Foto: Imagen Digital San Roque

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB