22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/06/2012.

Pedro Romero, primer clasificado en la Ruta MTB Tercio y Dehesa


Pedro Romero, primer clasificado en la Ruta MTB Tercio y Dehesa

El corredor placentino Pedro Romero Ocampo (GR 100 Sports-Specialized) ha conseguido la victoria en la primera edición de la Ruta MTB Tercio y Dehesa celebrada en la Base General Menacho, emplazamiento militar pacense que con motivo del 475º aniversario de la creación del Regimiento de Infantería Mecanizada "Saboya nº 6" abría sus puertas a cientos de deportistas y familiares para disfrutar de una bella jornada ciclista por pura dehesa extremeña.

Romero confirmaba de esta manera su gran estado de forma y llegaba sólo a la línea de meta tras recorrer los 80 kilómetros en la modalidad de maratón invirtiendo un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 43 segundos. A casi 3 minutos llegaban los otros favoritos, Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek) y Alejandro Díaz de la Peña (GR 100 Sports-Specialized), segundo y tercero respectivamente al término de la prueba. El cuarto puesto fue para un gran Elías Rodríguez (Orbea Race, +8’49”) que llegaba junto a Samuel Padilla (CD Rueda, +8’51”) y el jerezano Juan Fernando Sánchez (Monje Bikes, +8’55”). Gabriel Piñero, Jerónimo Díaz, Luis Barril y Jesús Vilches completaron los diez primeros puestos de la clasificación absoluta de la Ruta MTB Tercio y Dehesa 2012.

La clasificación militar tuvo como vencedor a José Pablo Sánchez, que completó la maratón en 2 horas, 26 minutos y 26 segundos, seguido de Francisco Salgado a 2’23” y Juan Manuel Chamorro que llegó a 14’51” de Sánchez.

La victoria absoluta en féminas fue para Pilar Gómez de Tejada cuyo registro fue de 3 horas, 18 minutos y 24 segundos.

La prueba resultó un éxito tanto en el nivel y número de corredores como en organización, aspecto que ha sido resaltado por la mayoría de los asistentes a este evento. La logística, atención y sobre todo el excelente trato recibido por parte del personal militar del regimiento, con el suboficial Miguel Moyano al frente de todos ellos y principal artífice de esta prueba, sumado a la aportación del experimentado equipo humano de Recambios Antolín ha dado como resultado una sobresaliente jornada de ciclismo de montaña comparable con muy pocas incluso a nivel nacional y a la que se la augura un futuro muy prometedor.

Foto: Imagen Digital San Roque

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB