29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 01/06/2012.

Spiuk mantiene en el mercado sus exitosas gafas Ventix


Spiuk mantiene en el mercado sus exitosas gafas Ventix

La firma de accesorios de ciclismo Spiuk ha decidido volver a incluir esta temporada en su amplio catálogo las gafas Ventix, una de sus referencias más exitosas y que han sido, durante varias temporadas, las gafas estrella de la marca.

Utilizadas por gente como Alejandro Valverde, Óscar Pereiro,... en el Tour de 2006, las Ventix siempre han tenido un lugar en el corazón de los Spiukers.

Su éxito estaba fundamentado principalmente en su geometría de arco sobreprolongado, que las hace muy envolventes y protectoras. Características muy apreciadas por los amantes del ciclismo, y que provocaron, tras las numerosas peticiones recibidas, que vuelvan a estar disponibles. No en vano han sido, una vez más, unas de las triunfadoras de esta temporada.


También cabe destacar que gracias a su estudiado diseño, y quizá éste es uno de los secretos de su enorme éxito, las Ventix se adaptan perfectamente a un amplio rango de fisonomías. Son perfectas para ciclismo y triatlón, ya que su geometría y formas son ideales para los tramos de Running también.

Las Spiuk Ventix están disponibles con un precio de venta recomendado de 44,90€. En el caso del modelo con lentes fotocromáticas Lumiris II su precio es de 69,90€.

Están disponibles en 6 versiones de color: Negro, Carbono, Blanco, Rojo-Blanco, Blanco-Rojo y Blanco-Azul (y disponibles con lente Lumiris en Negro, Carbono y Blanco).


Spiuk Ventix


Más información en www.spiuk.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB