Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 01/06/2012

Treinta días para la gran final del I Open de Resistencia, la 24DOCE

Treinta días para la gran final del I Open de Resistencia, la 24DOCE

Queda un mes para que se celebre la 24DOCE, la carrera de resistencia 24horas para todos los públicos más multitudinaria del país, que este año cumple su sexta edición y que pondrá fin al I Open de España de Resistencia.

Con el fin de promocionar la prueba, los organizadores de la misma organizarán el próximo sábado 9 de junio, a las diez de la mañana, la 24DOCE BBQ, una pequeña fiesta completamente gratuita, para dar una vuelta de reconocimiento al circuito, y que concluirá con una apetitosa barbacoa en las instalaciones del Polideportivo de Moralzarzal. No es necesario la inscripción en la carrera, aunque sí apuntarse gratis al evento creado en el Facebook de la carrera www.facebook.com/24doce.

Volviendo a la prueba, recordar que la inscripción presenta una importante ‘rebaja’ si se realiza antes de la medianoche del próximo domingo -35 euros- y que se puede realizar en individual, por parejas o por equipos de cuatro participantes, si bien solamente la primera modalidad es válida para el Open, que lideran hasta el momento Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory – Im) y Noelia Lopes (Monbike).

La 24DOCE, recordemos, se disputa en dos versiones, 12 ó 24 horas de duración, dándose la salida a ambas a mediodía del sábado 30 de junio. La modalidad de 12 horas finaliza al llegar la medianoche de ese mismo sábado, mientras que la variante de 24 horas finaliza el domingo a las doce del mediodía.

El recorrido está diseñado con la premisa de poder dar más y más vueltas durante estas veinticuatro horas. Es, por tanto, un recorrido agradable y asequible, no de "machaque", mezcla entre pistas y fáciles senderos, y con un desnivel de 200 metros.

Más información en www.24doce.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Roberto Heras conquista la Guanaride 2012 en Costa Rica
La Copa Caja Rural BTT 2012 llega a Sangüesa
Hermida renuncia a los Campeonatos de Europa de XCO de Moscú
Más de 220 ciclistas de 15 nacionalidades participarán en la Transpyr 2012
La Ruta MTB "Tercio y Dehesa" reunirá a medio millar de corredores
Once bikers en la Selección Española para los Campeonatos de Europa de cross country


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB