Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/05/2012

La Ruta MTB

La Ruta MTB "Tercio y Dehesa" reunirá a medio millar de corredores

A pocos días para el pistoletazo de salida de la Ruta MTB "Tercio y Dehesa", que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio, y cuando aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, un pelotón formado por unos 500 corredores rodarán por el campo de instrucción y adiestramiento de la Base General Menacho, en plena dehesa extremeña, donde se encuentra ubicado el circuito de 40 kilómetros diseñado especialmente para este evento.

La primera edición de esta prueba está encuadrada dentro de los actos conmemorativos del 475º aniversario de la creación del Regimiento de Infantería Mecanizada "Saboya nº 6" y ha suscitado enorme interés entre los aficionados a esta modalidad ciclista sobre todo en Extremadura, Portugal y varias provincias de Andalucía.

A las 9:30 horas están citados todos los participantes para tomar la salida, tanto los que hayan decidido recorrer los 40 kilómetros de la marcha que no tendrá carácter competitivo y los que lo hagan en la modalidad de maratón de 80 kilómetros (dos vueltas al circuito).

Se establecerá una clasificación general de la "Maratón" con dos categorías, civil y militar, siendo publicadas con posterioridad en la página web del club organizador www.recambiosantolin.com.

Además de los importantes premios en metálico con sus correspondientes trofeos para los primeros clasificados habrá un sorteo final de regalos y cheques-descuento para todos los participantes al final de la prueba donados por la empresa organizadora y colaboradora Recambios Antolín.

La pareja Díaz de la Peña-Romero y los equipos Orbea Race y Monje Bikes, entre los participantes

Entre los corredores inscritos cabe destacar la presencia del almendralejense Alejandro Díaz de la Peña (GR100 Sports-Specialized), vencedor del Open de España de Maratón 2010 y 2011 que cuenta con un extenso palmarés y su compañero de equipo el placentino Pedro Romero, ex corredor profesional de carretera que en su primer año compitiendo en MTB a nivel nacional está confirmando su excelente clase y es el actual líder del Open de España de Maratón 2012 y mantiene muchas opciones de subirse al podio final del Open de España XC.

También estarán varios de los corredores que recientemente se han proclamado Campeones del Open de Extremadura XC y el conjunto Orbea Race pacense que cuenta en sus filas con laureados corredores a nivel regional en diferentes categorías o el conjunto emeritense Monje Bikes entre otros.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Once bikers en la Selección Española para los Campeonatos de Europa de cross country
Open de España: Pablo Rodríguez: "He recuperado las sensaciones"
Últimos días para inscribirse en la B-Pro Non Stop a precios especiales
Open de España: Mantecón y Coloma dominan en Yepes
Open de España: Pablo Rodríguez: "Espero hacer una buena carrera"
Open de España: Sergio Mantecón: "Saldré a darlo todo como siempre"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB