Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/05/2012

Open de España: Pablo Rodríguez:

Open de España: Pablo Rodríguez: "He recuperado las sensaciones"

A pesar de la gran temporada que está realizando Pablo Rodríguez (Hirumet) en su primer año como sub-23, las averías le habían privado de su primer triunfo en la categoría, pero por fin ha llegado la primera victoria para el joven biker tras su triunfo en la tercera prueba del Open de España de mountain bike que se celebró en Yepes (Toledo).

Pablo llegó hasta la cita toledana con el objetivo de recuperar las sensaciones tras la mala suerte en forma de caídas que sufrió en la última Copa del Mundo. Aún habiendo descansado unos días la semana antes, el macedano decidió salir a por todas desde la primera vuelta. Es por esto que partió con fuerza a rueda de los mejores corredores élite con el fin de abrir hueco con el resto de sub-23.

En un circuito marcado por los cambios de ritmo, el de Hirumet se encontró muy cómodo y pudo mantener sin problemas la distancia con sus perseguidores. De este modo, el gallego entró en meta vencedor sub-23 de este Open de España de Yepes siendo además sexto en la carrera. Con esta victoria Pablo se coloca líder de la clasificación general a falta de una prueba, algo que parecía imposible tras la avería en la anterior cita del Open.

Por todo esto el joven biker estaba muy contento al finalizar. "Ha sido una buena carrera, con mucho calor y mucho polvo. Estoy muy contento porque he recuperado las sensaciones que esta semana anterior no habían sido del todo buenas. Salí muy fuerte a rueda de Ruzafa con el fin de distanciar al resto de sub-23 para luego mantener la ventaja. El circuito era de mucho cambio de ritmo, me vino bien. Ponerme líder no entraba en mis planes tras la avería de Vigo. Ahora queda solo la carrera de Avilés, un circuito que me encanta, así que buscaremos defender el liderato. Además de la victoria me quedo sobre todo con las buenas sensaciones que me dan fuerzas para seguir trabajando de cara a los europeos de dentro de dos semanas", comentó Pablo tras su carrera.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Últimos días para inscribirse en la B-Pro Non Stop a precios especiales
Open de España: Mantecón y Coloma dominan en Yepes
Open de España: Pablo Rodríguez: "Espero hacer una buena carrera"
Open de España: Sergio Mantecón: "Saldré a darlo todo como siempre"
Estreno online de "Strength in Numbers", ya disponible en DVD
Open de España: Coloma y González defienden liderato en Yepes


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB