Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/05/2012

Últimos días para inscribirse en la B-Pro Non Stop a precios especiales

Últimos días para inscribirse en la B-Pro Non Stop a precios especiales

El miércoles 30 de mayo finalizará el plazo para inscribirse en la popular competición de bicicleta de montaña de Aramón Bike: B-Pro Non Stop a precios especiales. Los bikers interesados en participar en este evento podrán registrarse en www.aramonbike.com y las inscripciones seguirán activas en la página web hasta dos días antes del evento, pero ya sin descuentos.

La popular competición de bicicleta de montaña B-PRO Non Stop, que transcurre por los parajes más espectaculares de la Alta Ribagorza, volverá a celebrarse este año el primer sábado del mes de septiembre, el día 1.

La localidad oscense de Castejón de Sos será el punto de salida y de llegada de la competición.

En esta tercera edición, la B-Pro Non Stop incorpora un nuevo recorrido mediano, denominado "Silver", que está a medio camino entre las dos versiones que ya existían: la "Lite" y la "Pro".

La jornada se desarrollará por la comarca de la Alta Ribagorza, pasando por seis collados (Espluga, Benifonts, Tossal Gros, Cap del Montot, Alto de Bonansa y Selva Plana) y cuatro puntos de avituallamiento.

Las bajadas freeride, las pistas, senderos y las carreteras de montaña serán los ingredientes de esta carrera única en nuestras fronteras: un recorrido de auténtico mountain bike non stop.

Entre otros parajes y localidades, los bikers rodarán por la Alta Ribagorza pasando por la montaña de Rins, Villaroé, Las Paules, Nerill, Bonansa, Montanuy o Pont de Suert. Una competición que pretende poner en valor ese territorio, que muestra la esencia del Pirineo.

La pasada edición la prueba contó con la participación de más de 400 ciclistas, entre ellos reconocidos profesionales como Roberto Heras.

Los precios de las inscripciones hasta el 30 de mayo oscilan entre los 26 y 30,5 euros de la versión Lite (precio para federados y no federados) pasando por 31 y 35,5 euros de la versión Silver (precio para federados y no federados), hasta los 36 y 40,5 euros de la versión Pro (precio para federados y no federados).

Más información en www.aramonbike.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España: Mantecón y Coloma dominan en Yepes
Open de España: Pablo Rodríguez: "Espero hacer una buena carrera"
Open de España: Sergio Mantecón: "Saldré a darlo todo como siempre"
Estreno online de "Strength in Numbers", ya disponible en DVD
Open de España: Coloma y González defienden liderato en Yepes
Cedric Gracia se impuso en el I DH Santiago Downtown by Wild Wolf


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB