24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/05/2012.

Open de España: Sergio Mantecón: "Saldré a darlo todo como siempre"


Open de España: Sergio Mantecón: "Saldré a darlo todo como siempre"

Este domingo se celebra la tercera prueba del Open de España de MTB en Yepes (Toledo). Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek) tras un mes marcado por la competición internacional vuelve a correr en España.

Una semana después de la Copa del Mundo de La Bresse, Sergio comenzará en la carrera toledana la segunda parte de su temporada. El Open de España es un objetivo para el Wild Wolf-Trek por lo que el lorquino, pese a haber tenido una semana relajada tras las Copas del Mundo, saldrá a por todas en Yepes. Sergio es actualmente segundo de la general tras haberse impuesto en la primera prueba y haber sido tercero en la segunda.

El objetivo en la prueba toledana no será solo el Open de España, sino que también servirá para recuperar el ritmo de competición tras una semana de descanso de cara a encarar el objetivo más próximo, los Campeonatos de Europa que se disputarán en dos semanas en Moscú.

Antes de partir hacia Yepes Sergio comentaba que "tras la Copa del Mundo he tenido una semana de descanso. Semana en la que he planificado con mis preparadores los objetivos de esta segunda parte del año. Para el equipo el Open de España es un objetivo importante así que saldré a darlo todo como siempre. Además hay que seguir trabajando mucho y estas carreras ayudan para definir la forma, algo fundamental ya que en apenas dos semanas llega otro bloque de carreras importante con el Campeonato de Europa y las Copas del Mundo de Canadá y EEUU".

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB