21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/05/2012.

Cedric Gracia se impuso en el I DH Santiago Downtown by Wild Wolf


Cedric Gracia se impuso en el I DH Santiago Downtown by Wild Wolf

La monumental ciudad de Santiago de Compostela fue escenario, el pasado fin de semana, del primer DH urbano, prueba puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad. La prueba contó con riders como Cedric Gracia y Ruchy González del equipo Wild Wolf de DH.

La prueba, de 800 m. de recorrido, discurría entre Santa Clara y la Plaza de Platerías, atravesando arcos y escaleras milenarias, combinados con obstáculos artificiales, con el padock instalado en el marco único de la Plaza del Obradoiro a los pies de la Catedral.

El Santiago Downtown contó con casi 100 inscritos, y la lluvia también quiso estar presente en esta primera edición, endureciendo las circunstancias tanto a la organización como a los riders, ya que las pulidas piedras milenarias de Santiago se convirtieron en un auténtico reto para todos.

Frente a las cambiantes condiciones, riders con apretados calendarios de competición como Cedric Gracia, decidieron no arriesgar, rodando con cierta precaución en las bajadas de entrenamiento, y esperando a ver si el tiempo daba una tregua, tal y como sucedió.

La carrera se celebraba a la mejor de dos mangas, y finalmente el sol se unió a la fiesta, y ambas se pudieron correr en buenas condiciones, lo que animó a aficionados y a público general de visita en Santiago a seguir de cerca las impresionantes evoluciones de estos riders de DH.

La victoria final fue para el gran favorito Cedric Gracia, que una vez más se metió a todo el mundo en el bolsillo, seguido muy de cerca por su compañero del Team Wild Wolf, Ruchy González y tercero en el scratch fue Toni Ferreiro.

Un evento espectacular, y que dejó muy buen sabor de boca a aficionados y organizadores, especialmente al Ayuntamiento de Santiago de Compostela, que ya piensa en la próxima edición del DH Santiago Downtown by Wild Wolf, para convertir esta prueba en un gran clásico.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Spiuk

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB